Climatizador para sala de huevos de 9kW
Humidificador Centrífugo
Intercambiador de calor
Refrigerador/Calefactor para salas de pollitos
Refrigerador de agua
Sistemas de control de la temperatura ambiental
Sistema de inyección de aire
Unidad de neturalización de Formaldehido

Contacte con si desea información más detallada sobre salas de incubación y su control climático.

Página Inicial

INCUBACIÓN > Sistemas de Control Climático

 

sabe que el cuidado de la ventilación y el control del ambiente de incubación son de la mayor importancia para una buena incubabilidad y calidad de los pollitos.

 

La escala de las operaciones en su planta de incubación significa que en cualquier momento pueden alojarse y desarrollarse millones de embriones. Para conseguir unos resultados y un rendimiento óptimos, cada huevo debe recibir un flujo de oxígeno constante y estar protegido de los efectos adversos del dióxido de carbono y la contaminación con Salmonela, Campylobacter y otros agentes patógenos.

 

Los sistemas de control climático de Pas Reform permiten el control total sobre las condiciones ambientales en cualquier sala de la planta de incubación. Permite el control de la temperatura, humedad y presión atmosférica para que cada embrión pueda alcanzar su máximo potencial.

 

Pas Reform consigue esto con un genuino sistema de flujo de aire uni-direccional. Este sistema emplea controles de presión del aire positivos y negativos en cada área de la planta de incubación y ha demostrado su validez en numerosas ocasiones como ayuda eficiente para una bio-seguridad realmente efectiva en el ámbito de la incubación.

 

Los sistemas de control climático que le ofrece:

• Proporcionan aire fresco a la planta de incubación para reemplazar el aire viciado y posiblemente contaminado.

• Garantizan que el aire no se contamine antes de llegar a los embriones en crecimiento.

• Han demostrado ser altamente efectivos en la prevención de la contaminación en cualquier parte de la planta de incubación.

• Tienen un bajo consumo energético para un ahorro de costes significativo.

 A continuación puede encontrar información más detallada de la mayoría de sistemas de control climático para su sala de incubación:

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com