Página Inicial

INCUBACIÓN > Incubadoras

 

Si está pensando en renovar su sala de incubación, ampliarla o hacer una de nueva, le puede ser de gran ayuda. Si lo que quiere es mejorar sus resultados de incubabilidad y uniformidad, las excelentes máquinas de Pas Reform son lo que está buscando.

 

La buena incubabilidad no es ningún golpe de suerte. La naturaleza ha creado un proceso condicionado por el calor del ave reproductora y el calor metabólico para producir pollitos sanos de primera calidad.

 

La naturaleza nos proporciona respuestas y nuestro objetivo en la planta de incubación es imitar estas condiciones naturales para producir grandes cantidades de pollitos sanos que satisfagan las crecientes exigencias de los mercados avícolas comerciales.

 

Asimismo, los rápidos avances en la genética avícola producen cambios sustanciales en la fisiología del embrión que obviamente influyen en el proceso de incubación. Gracias a su compromiso continuo con la investigación y el desarrollo, Pas Reform entiende las necesidades de embriones de estirpes modernas - y cómo éstas cambian en cada fase del proceso de incubación.

 

Pas Reform ha aplicado toda su experiencia para diseñar incubadoras que permiten influir en el desarrollo del embrión mientras éste se encuentra todavía en el interior del huevo, lo que proporciona un óptimo rendimiento, una excelente uniformidad de los pollitos y el mejor índice posible de conversión de alimentos.

 

Una distribución homogénea de la temperatura es el parámetro principal para la incubación de estirpes modernas, las cuales tienen un patrón de temperatura específico para el desarrollo embrionario.

 

Incluso las más pequeñas fluctuaciones de temperatura pueden tener un gran impacto en la uniformidad y el rendimiento después del nacimiento de los pollitos. Con SmartSet™, la diferencia media en la temperatura del cascarón es de tan sólo 0,28°C. Su diseño modular con controles de calefacción, refrigeración y ventilación por cada sección de 19.200 huevos de gallina, permite su uso tanto como sistema de etapa única (todo adentro/todo afuera) como sistema de etapas múltiples.

 

Con una capacidad de hasta 115.200 huevos de gallina, SmartSet™ es la incubadora de etapa única más grande del mercado. Una vez que se hayan introducido los carros portabandejas, todo el sistema puede ser controlado desde el exterior de la incubadora, lo que elimina la necesidad de mover carros durante el período de incubación y garantiza un óptimo control y distribución de la temperatura.

 

Necesita menos tiempo para calentarse: para aumentar la uniformidad de los pollitos de un día, es esencial que los huevos se calienten de forma rápida y uniforme para comenzar el proceso de incubación. El sistema de calefacción de SmartSet™ tiene una superficie mucho mayor, por lo que el tiempo necesario para alcanzar la temperatura predeterminada se reduce en un 50 por ciento. Esto produce una mejora considerable de la uniformidad y, en consecuencia, del rendimiento del pollito después del nacimiento.

 

Mayor capacidad de refrigeración: las estirpes modernas generan más calor metabólico que en el pasado - y el entendimiento del futuro desarrollo de las estirpes modernas ha permitido a Pas Reform no sólo calcular la capacidad de refrigeración necesaria para las estirpes modernas, sino también la requerida para llenar los requisitos de los embriones durante los próximos veinte años. En SmartSet™, la capacidad de refrigeración ha sido aumentada en un 40 por ciento.

 

 

Sistema integrado de calefacción & refrigeración: para garantizar una distribución homogénea de la temperatura, SmartSet™ dispone de un sistema combinado de calefacción y refrigeración con 34 serpentines verticales por sección que, provistos de agua caliente o fría, garantizan un óptimo intercambio energético entre los huevos y la incubadora.

 

Si quiere recibir información más detallada sobre las posibilidades disponibles en máquinas incubadoras, póngase en contacto con .

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com