> Sistema de Gestión de Plantas de Incubación SmartCenter

 

El nuevo sistema de incubación de Pas Reform hace uso de un inteligente e interactivo “cerebro” que trabaja las 24 horas del día: un sistema de información de gestión potente y fácil de usar que comunica con cada unidad de control para el control continuo y ajuste preciso de los valores predeterminados con el fin de asegurar que se produzcan siempre unas condiciones óptimas.

 

Sistema de información especializada: Una visualización en pantalla hecha a medida de la planta de incubación sirve de principal panel de control. Permite el acceso y control de todas las funciones y parámetros de cualquier incubadora en la planta de incubación. El sistema comprende una base de datos completa con anotaciones del historial de las condiciones ambientales y de las alarmas para permitir el diagnóstico de problemas y la creación de una base de datos con información específica para el desarrollo de futuros programas de incubación.

 

 

Número ilimitado de programas de incubación: el sistema SmartCenter™ comunica con SmartDrive™, que conecta con cada incubadora mediante software de navegación por Internet para permitir el acceso rápido, fácil y eficiente a cualquier incubadora y en cualquier momento. SmartCenter™ incorpora un potente módulo de programación con la posibilidad de usar un número ilimitado de modelos de incubación (específicos para edad, estirpe y tiempo de almacenamiento).

 

Diagnóstico remoto: En el caso de que haga falta asistencia técnica en la operación, mantenimiento o depuración del sistema de control de su planta de incubación, el diseño de SmartCenter™ conectado a Internet permite a la Academia Pas Reform proveer asistencia on-line en cuestión de minutos y desde cualquier sitio del mundo. 

 

Si quiere recibir información más detallada sobre las posibilidades disponibles en sistemas de control y gestión de su sala de incubación, póngase en contacto con .

Página Inicial

INCUBACIÓN > Sistemas de Control de Incubadoras

 

Para poder controlar su sala de incubación, le presenta el nuevo sistema de control SmartDrive™. Dicho sistema permite el control total de cualquier función y parámetro de todas las incubadoras individuales, desde el grado de humedad, niveles de CO2 y posición de las válvulas de las tomas de aire hasta los parámetros de operación individuales - temperatura, calefacción, refrigeración, ventilación y volteo - indicados para cada lote y tipo de huevos.

 

Su diseño ergonómico y el uso de pantallas TFT en color e iconos permiten una rápida y fácil configuración de SmartDrive™ para cumplir los requisitos específicos de incubación de diferentes estirpes.

 

Función de precalentamiento: para mejorar la uniformidad de los pollitos de un día hace falta un inicio sincronizado del proceso de incubación. Es de primordial importancia que los huevos, una vez introducidos en la incubadora, se calienten de forma rápida y uniforme - y la función de precalentamiento de SmartDrive™ va más allá. La total flexibilidad en cuanto al tiempo de precalentamiento, temperatura y ventilación conlleva que los programas de precalentamiento específicos permitan reducir aún más el tiempo necesario para alcanzar una temperatura predeterminada.

 

Nuevo sistema de control PID con valores predeterminados para cada sección de incubación: el sistema de control SmartDrive incorpora la última versión del sistema de control PID (Proporcional Integral Derivativo), el cual permite el simulacro de unas condiciones de incubación óptimas (naturales) y minimiza los valores excesivos. El nuevo sistema de control PID es regulable, con valores predeterminados para cada sección de 19.200 huevos.

 

Programas de volteo: La ampliación de los conocimientos en materia de embriología ha llevado a Pas Reform a investigar modos y programas de incubación alternativos. Asimismo, diferentes estudios han revelado los beneficios que aportan diferentes programas de volteo durante el proceso de incubación - por lo que SmartDrive™ ofrece una máxima flexibilidad en programas de volteo (frecuencia del volteo, 2 o 3 posiciones de volteo automático, temporizador)

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com