Página Inicial

INCUBACIÓN > Nacedoras

 

Para completar su sala de incubación, le ofrece las nacedoras de la casa Pas Reform. SmartHatch™ es una nacedora completamente automatizada que proporciona un control preciso de la temperatura, humedad y ventilación: una nacedora ejemplar que provee una alta uniformidad de los pollitos de un día sin la necesidad de intervención humana.

 

 

Sistema de refrigeración optimizada: Su entendimiento del impacto del calor metabólico en el embrión en crecimiento ha permitido a Pas Reform no sólo calcular la capacidad de refrigeración necesaria para las estirpes modernas, sino también la requerida para cumplir los requisitos de diferentes estirpes durante los próximos veinte años. SmartHatch™ incorpora 12 circuitos de refrigeración paralelos que envuelven los huevos (SurroundCooling™) y que proporcionan un 20% de capacidad de refrigeración adicional. Estos circuitos están completamente integrados en los paneles de pared de aluminio, lo que produce un aumento sustancial de la superficie refrigerante que ayuda a mantener una distribución uniforme de la temperatura.

 

 

Sistema de eclosión automatizada: los procesos completamente automatizados proporcionan una mayor precisión, y SmartHatch™ controla y ajusta el proceso de incubación de forma automática, desde la introducción de los huevos en la incubadora hasta el último pollito nacido, eliminando la necesidad de cualquier intervención humana. Ensayos de campo han demostrado que la medición y el control sistemáticos de la temperatura, humedad y producción de CO2 en combinación con el uso de datos actuales e históricos para el ajuste automático de las condiciones de incubación producen un alto y consistente grado de uniformidad en cada lote de pollitos.

 

 

Higiene: la nacedora SmartHatch™ se construye con aluminio anodizado de alta calidad y recomendado por la industria alimenticia, acero inoxidable y termoplástico. Es extremadamente duradera, y resistente al uso de potentes desinfectantes y a la corrosión. La ausencia de conductos de aire cerrados incrementa la higiene, mientras que la incorporación de los circuitos de refrigeración en las paredes reduce en buena medida el tiempo necesario para el saneamiento.

 

Si quiere recibir información más detallada sobre las posibilidades disponibles en nacedoras, póngase en contacto con .

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com