Página Inicial

PAVOS > Comederos

 

dispone principalmente de dos opciones de comederos para pavos que le permiten utilizarlos desde el primer día y hasta que los animales abandonen su explotación, dependiendo de cuales sean las necesidades y gustos del cliente. Todos los sistemas de comedero ofrecidos por son de la prestigiosa firma americana Chore-Time que le aseguran máxima calidad, mayor durabilidad y mejores rendimientos para su explotación.

 

La primera opción de comedero inicio-a-fin es el magnífico comedero ATF Plus que le permite dar comienzo a sus aves utilitzando la base del plato del Modelo H2. Cuando éstas alcanzen las 12-14 semanas, lo único que usted debe hacer es cambiar la base del plato por la del Modelo ATF Plus para dar el mayor confort a sus aves. El diseño de este plato permite ahorrar alimento y a su vez le facilita en gran medida la tarea de limpieza ya que el plato puede quedar colgando. El comedero ATF Plus está hecho de materiales muy duraderos para proporcionarle la mayor seguridad y fiabilidad durante muchos años. Además, el ajuste del nivel de comida y la suspensión con torno central lo convierten en un sistema de muy fácil manejo con muy poco mantenimiento.

 

 

Existe otra opción que también le permite utilizar el mismo comedero de inicio-a-fin. Se trata del sistema de comedero G Plus. Con este sistema lo único que deberá hacer es añadir el labio de ahorro de comida cuando sus aves alcancen las 12-14 semanas. A partir de ahí, este sistema de comedero le permitirá engordar su crianza con una elevada eficiencia en la comida. Este robusto sistema de comedero de la casa Chore-Time está especialmente diseñado para reducir al máximo el desperdicio del alimento. El fondo en forma de “V” deposita el alimento cerca de las aves y las aletas en el cono así como el labio del plato evitan que éste se desperdicie. Se trata de un comedero sumamente fácil de manejar y todas sus partes están especialmente diseñadas para resistir las duras condiciones en las que se ve sometido.

  

 

 

¿Cansado de subir y bajar las líneas de comedero manualmente? ¡Contacte con para automatizar la elevación de sus líneas de comedero y olvídese de dicha tarea para siempre!

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com