Página Inicial

POLLOS > Comederos

 

dispone de varios modelos de comederos para broilers dependiendo de cuales sean las necesidades y gustos del cliente. Todos los sistemas de comedero ofrecidos por son de la prestigiosa firma americana Chore-Time que le aseguran máxima calidad, mayor durabilidad y mejores rendimientos para su explotación.

 

 

El comedero C2 Plus facilita una mejor conversión del alimento y un excelente llenado del perímetro del plato que garantiza el mejor comienzo para su crianza. Las opciones del comedero le permiten personalizar el sistema de alimentación de acuerdo a sus necesidades. El comedero da a todas las aves un acceso fácil y cómodo al alimento fresco, a la vez que evita el desperdicio.

 

 

 

El nuevo comedero Liberty para broiler de Chore-Time está especialmente diseñado para adaptarse a la forma del pecho de las aves y minimizar al máximo el desperdicio del alimento. Este revolucionario comedero permite regular la cantidad de alimento de una forma gradual y continua independientemente de la altura a la que se halle el plato. No dude en contactarnos para descubrir todos los beneficios que este nuevo comedero puede aportar a su explotación.

 

 

 

 

¿Cansado de subir y bajar las líneas de comedero manualmente? ¡Contacte con para automatizar la elevación de sus líneas de comedero y olvídese de dicha tarea para siempre!

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com