Página Inicial

GALLINAS PONEDORAS Y CAMPERAS > Comederos

 

 

Según las nuevas directrices Europeas, a partir de 2012 todas las granjas de gallinas ponedoras de los países de la Unión deberán cumplir con una série de reglamentaciones estrictas y las gallinas deberán abandonar las jaulas. Por este motivo le ofrece todo tipo de productos para que sus explotaciones cumplan con la nueva normativa.

 

Dichas directrices afectan también a los sistemas de comedero. Para ello, dispone de dos sistemas de comederos para gallinas ponedoras Modelo G Plusque cumplen con dichas directrices, ambos de  la prestigiosa firma americana Chore-Time, que le aseguran máxima calidad, mayor durabilidad y mejores rendimientos para usted y sus aves.

 

Uno de los sistemas ofrecidos es el sistema de comedero con platos Modelo G Plus. Este robusto sistema de comedero está especialmente diseñado para reducir al máximo el desperdicio del alimento. El fondo en forma de “V” deposita el alimento cerca de las aves y las aletas en el cono así como el labio del plato evitan que éste se desperdicie.  Se trata de un comedero sumamente fácil de manejar y todas sus partes están especialmente diseñadas para resistir las duras condiciones en las que se ve sometido.

 

 

UltrafloEl otro sistema de comedero, Ultraflo, consiste en un sistema de comedero de canal con espiral que proporciona a las aves alimento fresco y su velocidad de reparto evita que ninguna gallina empiece a comer hasta que lo hagan todas. Esto elimina competiciones, estrés y el picoteo del alimento, lo que da una mayor uniformidad en las aves. La forma de la canal del comedero Ultraflo proporciona una zona natural para comer para un mayor ahorro del alimento. La espiral del comedero tiene una acción rotatoria que remueve el alimento para mantener una mezcla absoluta de sus componentes. Este prestigioso comedero de la casa Chore-Time es fácil de manejar y no tiene esquinas ni empalmes que puedan causar averías. Además, este tipo de sistema ofrece la posibilidad de colocar una percha encima del comedero.

Cualesquiera que sean sus necesidades para alimentar a sus gallinas y a su vez controlar el alimento de éstas, no lo dude, tiene la solución perfecta para usted y su explotación.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com