MakerFarms

es una empresa especializada en el diseño, concepción y montaje de instalaciones avícolas, ganaderas y de cercas que ha sabido rodearse de las mejores marcas y proveedores del mercado para conseguir, con una experiencia de más de 25 años, llevar a cabo las más rentables instalaciones tanto en el sector ganadero como industrial.

 

Desde el año 2003 también está presente en el sector de la incubación, con la posibilidad de desarrollar proyectos completos de salas de incubación, desde las incubadoras y nacedoras, hasta todos los equipos e instalaciones necesarios para el total funcionamiento de la sala.

 

En esta página web podrá ver parte de los productos que  le puede ofrecer, así como muestras de alguna de las instalaciones llevadas a cabo por .

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección electrónica correo@maker-farms.com para cualquier información o presupuesto.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57        17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com