MakerFarms

es una empresa especializada en el diseño, concepción y montaje de instalaciones avícolas, para gallinas reproductoras pesadas y ligeras, para gallinas ecológicas y camperas y de broilers, que ha sabido rodearse de las mejores marcas y proveedores del mercado para conseguir, con una experiencia de más de 35 años, llevar a cabo las más rentables instalaciones en el sector Avicola.

 

Desde el año 1983 empezó en Olot con el ordeño de la mano de Westfalia Separator Ibérica y en el 1993 cambiamos al sector Avicola cogiendo la representación de Chore-Time trabajando solo el sector de broilers y no fue hasta el año 2001 que al tener la representación de nidos de Jansen, que nos introducimos en el mundo de las gallinas reproductoras y hasta el 2012 que la ley del bien estar en el sector del huevo obligo a cambiar jaulas por sistemas de gallinas en el suelo o aviarios que hemos entrado a vender en el sector de la gallina de puesta. La ultima novedad ha sido en el año 2017 pues ahora somos importadores de VDL para completar con el sistema de alimentación de canal para gallos y gallinas. Con todo esto y unido al control de la ventilación y alimentación, somos capaces de reformar o instalar en una nave nueva, el mejor y mas rentable equipo del sector en el que estamos.

 

En esta página web podrá ver parte de los productos que  le puede ofrecer, así como muestras de alguna de las instalaciones llevadas a cabo por .

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección electrónica correo@maker-farms.com para cualquier información o presupuesto.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57        17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      correo@maker-farms.com         Legal-RGDP