Página Inicial

RECRÍA > Gallinas Reproductoras

 

Para la recría de gallinas reproductoras, le puede ofrecer varios sistemas de comederos, todos ellos sistemas de platos. Dichos sistemas suponen una restricción en el alimento de las pollitas y el sistema de indexación de tubos de Chore-Time es una aplicación perfecta para asegurar que cada pollita reciba su cantidad de alimento.

Dependiendo de cual sea la configuración de su explotación, el sistema puede hacer-se con circuitos cerrados Ultrapan o con líneas rápidas de comederos.

 

 

 

 

Por lo que a sistemas de bebederos se refiere, le ofrece la tetina multidireccional de Chore-Time. Esta tetina permite que sus aves tengan un fácil acceso al agua desde el primer día. En el interior del tubo de la tetina no hay empalmes que dificulten el caudal de agua ni las tareas de limpieza. Además, son fáciles de instalar, fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento.

Si usted lo desea, se podrá usar también el recuperador que proporciona fácil acceso a la tetina y reduce al máximo el desperdicio de agua.

 

 

Para el control y pesaje del alimento, hay muchas configuraciones posibles. Común es la utilización de células de carga debajo del silo, para poder mantener un control del stock real de alimento del que se dispone, así como del consumo que se tiene. Se pueden utilizar también sistemas de pesaje basculantes, así como T eléctricas en las bajadas hacía tolvas para poder regular la cantidad de alimento que se quiere dar.

 

 

 

Son varios los controladores que le puede ofrecer para gobernar su sistema de pesaje y distribución del alimento.

 

 

No dude en contactar con para recibir información detallada y personalizada sobre dicho asunto.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com