Página Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Bebederos

 

 

le ofrece el sistema de bebedero de tetinas de Chore-Time que ha sido especialmente diseñado para promover un rápido consumo de agua con la consecuencia de tener suelos más secos y menos agua desperdiciada. Las aves aprenden rápidamente a beber directamente debajo de la tetina donde naturalmente obtienen una mayor cantidad de agua. Esto, a su turno, les anima a comer más e ir a los nidos antes, lo que supone un menor número de huevos en el suelo.

 

RecuperadorEl soporte de aluminio especialmente diseñado para aves pesadas resiste la corrosión mejor que los tubos galvanizados y dan una gran rigidez al sistema.

 

 

La tetina para reproductoras de Chore-Time tiene un vástago más corto y con menos movimiento lateral, de modo que tanto gallinas como gallos aprenden rápidamente a beber debajo de la tetina, posición en la que se desperdicia la menor cantidad de agua. A todo RELIAello, se le suma la aportación del recuperador, especialmente diseñado para dar un fácil acceso a la tetina y a su vez reducir al máximo el desperdicio de agua.

 

 

Ahora, además, descubra el primer bebedero de tetina especialmente diseñado según el modo de beber de las aves. Descubra el nuevo bebedero de tetina RELIA-FLOW de Chore-Time para gallinas reproductoras, con cuerpo interior totalmente en acero inoxidable, resistente a la corrosión y a los ataques químicos de medicamentos, productos de limpieza, etc. Descárguese el informe sobre las ventajas de la nueva tetina RELIA-FLOW de Chore-Time pulsando aquí y descubra todas las ventajas que le puede aportar este nuevo y exclusivo producto.

 

Control PDS

El control PDS ofrece a los productores la capacidad de controlar los niveles de presión de agua en todas sus líneas de bebederos de tetina de su granja a través de un simple botón.

Regulador Volumatic

 

Conectando todos los reguladores VOLUMATIC de su granja al control PDS, el granjero puede cambiar la presión del agua en todas las líneas o simplemente limpiarlas desde una posición remota y centralizada.

 

Además, se puede programar el control PDS para que se limpien las líneas de bebedero con una frecuencia que puede variar desde una vez por semana hasta tres veces al día. Otra mejora para sus granjas al alcance de su mano que le ayudará a tener una vida más cómoda.

 

Compensador

 

Además, si su granja no está perfectamente nivelada, los compensadores de desnivel le permitirán facilitar el manejo de su bebedero para unos resultados óptimos. El compensador es fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, y queda perfectamente fijado en el soporte de aluminio lo que le da una gran rigidez. Incluye también un tubo de plástico para la purgación del aire.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com