Página Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Control Ambiental

 

 

Entrada de aire auto aspirante

le brinda la posibilidad de equipar sus explotaciones de gallinas reproductoras con exclusivos productos para reproductoras de Multifan.

 

Sus mundialmente famosas entradas de aire auto aspirantes y  sus ventiladores de cono, le proporcionarán rendimientos superiores a cualquier ventilación de mínimos de la competencia.

 

Los ventiladores axiales Multifan están fabricados de materiales de la mejor calidad. La carcasa del motor y los soportes de fijación son de aluminio fundido; la placa de montaje es de un material sintético de alta calidad. Los impelentes están fabricados de nylon con fibra de vidrio y polipropileno. La tapa trasera es de un material sintético especial ininflamable. La rejilla de protección está dotada de un recubrimiento de polvo. Todos los materiales, incluyendo el motor y el llenado de grasa de los rodamientos de bolas, son resistentes a temperaturas de hasta 155 °C. Los materiales de fijación son de acero inoxidable.

 

Con Multifan, la velocidad de los ventiladores puede regularse sin saltos al variar el número de revoluciones a través de la tensión de la red o la frecuencia. En los ensayos comparativos queda probado el consumo de energía sumamente bajo de los ventiladores Multifan. Se distinguen éstos asimismo de los productos de la competencia por el bajo nivel de ruido.

 

Los controladores de ventilación de la misma casa, de la gama Varifan, le permitirán tener el clima de su explotación bajo control en todo momento, controlando las ventilaciones de mínimoscon entradas auto aspirantes, la ventilación natural y la de túnel. Además, la posibilidad de instalar una alarma en caso de condiciones extremas o fallo del sistema le da la tranquilidad que usted necesita.

 

Si desea mejorar el sistema de climatización de su explotación, o está pensando en adquirir uno nuevo, póngase en manos de los profesionales de  que le asesorarán con el máximo rigor y profesionalidad para que obtenga los mejores resultados en su explotación.

 

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com