Página Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Comedero para gallinas

 

dispone de dos sistemas de comederos para gallinas, ambos de  la prestigiosa firma americana Chore-Time, que le aseguran máxima calidad, mayor durabilidad y mejores rendimientos para usted y sus aves.

Sistema UltrapanEl sistema de comedero con platos Ultrapan reparte raciones uniformes de comida a cada gallina cuando éste se pone en marcha. La indexación de los tubos del sistema y sus motores de alta velocidad aseguran que la comida se reparta de forma uniforme y en pocos minutos, en todos los platos y a lo largo de toda la nave. Los platos dan a las aves un mayor espacio para comer y un mayor confort a la hora de comer que los comederos de cadena por lo que  tienen menos estrés a la hora de comer. Además, pueden moverse más fácilmente hacia la comida y el agua sin las barreras que suponen los comederos de cadena. Evidentemente, los machos son incapaces de comer en este comedero debido a las formas y dimensiones de los agujeros que dan acceso a la comida, lo cual beneficia al bienestar de las gallinas.

 

 

Sistema UltrafloEl sistema de comedero de canal con espiral Ultraflo proporciona a las aves alimento fresco y su velocidad de reparto evita que ninguna gallina empiece a comer hasta que lo hagan todas. Esto elimina competiciones, estrés y el picoteo del alimento, lo que da una mayor uniformidad en las aves. La forma de la canal del comedero Ultraflo proporciona una zona natural para comer para un mayor ahorro del alimento. La espiral del comedero tiene una acción rotatoria que remueve el alimento para mantener una mezcla absoluta de sus componentes. Existen diferentes medidas de la rejilla para impedir que los machos se coman la ración de las gallinas. Además, este prestigioso comedero es fácil de manejar y no tiene esquinas ni empalmes que puedan causar averías.

No dude en automatizar sus líneas de comedero para gallinas reproductoras, y olvídese ya de tan ardua tarea. ¡Contacte con para automatizar la elevación de sus líneas de comedero, lo agradecerá!

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com