Página Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Máquina limpiadora de Slats

 

 

Máquina Limpiadora de Slats

Con el fin de ofrecer la mejor higiene, le ofrece una máquina limpiadora especialmente diseñada para limpiar slats. Esta limpiadora puede limpiar tanto slats de plástico como de madera de forma rápida y muy eficiente. Esto le ahorrará tiempo, energía y consumo de agua lo cual agradecerá cada vez que acabe una crianza y deba limpiar las instalaciones de su explotación.

 

Las boquillas a presión colocadas en el interior de la máquina le aseguran un elevado grado de limpieza, y el recorrido de éstas proporcionan una limpieza a lo largo de todo el slat, pudiéndose colocar de dos en dos en el alimentador de la máquina. La máquina está hecha en acero inoxidable lo cual garantiza una larga vida útil.

 

Si cree que puede estar interesado en adquirir este gran producto, no dude en contactar con para recibir información más detallada y/o presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com