Pagina Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Nidos y Slats

 

 

Si está pensando en ampliar su explotación de gallinas reproductoras, o quiere modernizarla, no lo dude, está en posición de ofrecerle el mejor nido ponedor del mercado, el nido JansenPonedor Jansen

 

Gracias a su color y forma, este nido es muy atrayente para la gallina, de modo que los nidos son visitados muy frecuentemente, garantizando así una puesta con un mínimo de huevos en el suelo o fuera del nido.

 

El nido está hecho de una madera contrachapada de primera clase y con separaciones de plástico. Gracias a esto se tiene en cuenta el bienestar de las aves y se ofrece un clima apropiado. La reproductora se siente cómoda y se logra la mejor productividad. La alfombrilla Jansen es muy diáfana lo que deja el nido muy limpio y da un gran confort a las aves.

 

 

Cabe mencionar también que la sencilla construcción del nido permite un montaje rápido, de modo que se puede realizar en menos del 60% del tiempo empleado en montar otros sistemas.

 

El nido de Jansen cuenta con un espacio entre el sistema de expulsión y la parte trasera del nido para evitar escasez de aire en el nido, la cual cosa es realmente interesante en situaciones de alta densidad y/o altas temperaturas.

 

Este gran nido está diseñado para evitar que la reproductora pueda alcanzar los huevos una ves éstos están en la cinta, evitando así huevos con roturas, sucios o picados. Además, se trata de un sistema fácil de limpiar, hecho con materiales muy duraderos. Cabe remarcar la ausencia en el sistema de separaciones dobles o espacios libres, evitando así la aparición de parásitos en el propio nido.

 

Sistema de Expulsión

El sistema de expulsión del nido se puede programar, de modo que se reduce el tiempo de incubación y asegura, por lo tanto, una mayor puesta de huevos.

 

Los slats de plástico Jansen dejan pasar fácilmente el estiércol. Además, están especialmente diseñados para dar un buen apoyo a las aves de modo que se facilita y mejora la fertilización.

 

 

 

Se trata de unos slats muy fáciles de limpiar, hechos con un material muy duradero (polipropileno estabilizado UV). Además, presenta una robusta sujeción gracias a los perfiles galvanizados redondeados.

 

Mesa de Recolección

La mesa de recolección de huevos permite recoger los huevos procedentes del nido. Cabe mencionar que la gran cinta central del nido permite almacenar muchos huevos, de modo que los huevos restan intactos, sin roturas ni craqueos, dando unos resultados de incubabilidad realmente buenos. Además, la velocidad regulable de la cinta facilita mucho la tarea de recolección.

 

Si está pensando en adquirir un nido ponedor, no lo dude y únase a la familia de granjeros que ya disfrutan de las virtudes de éste gran producto. ¡No se arrepentirá!

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com