Pagina Inicial

GALLINAS REPRODUCTORAS > Cinta Transportadora de Huevos

 

 

Curvas de 180º

Los huevos producidos con cariño deben transportarse con el mismo cariño y cuidado. Por eso le ofrece el sistema Flex Belt de Jansen, un sistema de transporte de huevos único y exclusivo, al alcance de su mano y que le facilitará la tarea de mover los huevos dentro de su propia explotación.

 

Total FlexibilidadCon el sistema Flex Belt, se pueden hacer curvas de hasta 180º y pendientes con ángulos de hasta 40º. Gracias a estas posibilidades, Flex Belt es un sistema realmente flexible y que le ahorrará mucho espacio. Los barrotes flexibles del sistema evitan roturas en los huevos y permite el transporte de huevos de una forma segura y fiable. Además, este exclusivo sistema de transporte de huevos requiere muy poco mantenimiento.

 

Con este sistema podrá centralizar todos los huevos de su explotación en un solo punto, de modo que su recogida será mucho más fácil y cómoda. La instalación de cámaras de seguridad puede ayudarle a tener un control y supervisión de toda su explotación desde el mismo punto central de recogida.

 

 

Además, también le ofrece la posibilidad de adquirir una máquina empacadora de huevos de la casa Prinzen que hará todo el trabajo duro por usted. Dicha máquina le ahorrará todo el trabajo de recogida de huevos y colocación en los cartones, que se realizará de forma automática.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Avda. ALBA ROSA, 55-57            17800 - OLOT (Girona) SPAIN         Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61         correo@maker-farms.com